LIMA,
Del 31 de octubre al 1 de noviembre más de 7 mil jóvenes asistieron a la "V Fiesta Juvenil de la Fe" en el Santuario de la Virgen de Chapi ubicado en Polobaya a 45 kilómetros de la ciudad de Arequipa, en el sur del Perú, donde realizaron una vigilia de oración en la víspera de Todos los Santos.
En el evento, el Arzobispo de Arequipa, Mons. Javier Del Río Alba, alentó a los jóvenes a "seguir a Jesús y a rechazar a las tentaciones de este mundo que pretenden denigrar al ser humano, haciéndole creer que el éxito está en darse gusto en todo, en el dinero y en pasar por encima de los derechos de los demás".
El 31 de octubre, los peregrinos, comunidades y movimientos llegaron alrededor de las 6:00 p.m. al Santuario. A las 10:00 p.m la llamada "Mamita de Chapi" hizo su ingreso y comenzó la Adoración Eucarística, que fue presidida por Mons. Del Río.
Después se realizó un concierto donde se presentaron bandas de las comunidades de Shema, Jahdai, el ministerio de música del Arzobispado de Arequipa y la cantante arequipeña Rosa Torres. También asistió desde Lima el grupo Crucificados Rock.
Al día siguiente, los jóvenes se confesaron y rezaron el Rosario. A las 10:00 a.m. Mons. Del Río celebró la Misa.