REDACCION CENTRAL,
En el Desayuno Nacional de Oración celebrado este viernes 21 de octubre, el Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, consagró al país, a su familia y a él mismo al Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María.
Al participar en el Desayuno Nacional de Oración en el Swissôtel en Lima, Kuczynski, en su calidad de mandatario, expresó la oración de consagración redactada por la Misión por el Amor de Dios en Todo el Mundo.
"Con la autoridad que se me ha otorgado, hago un acto de consagración de mi persona, mi familia y la República del Perú, al amor y protección de Dios Todopoderoso a través de la intercesión del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María", dijo el presidente.
En el evento participaron a importantes líderes empresariales y políticos del país, entre ellos la Presidenta del Congreso, Luz Salgado, quien realizó también una oración solicitando a Dios su ayuda y protección.
Es la primera vez en 21 ediciones que un Presidente de la República asiste al Desayuno Nacional de Oración organizado por los Pequeños Grupos de Oración, una iniciativa que surgió en el Senado de Estados Unidos en 1943 y llegó a Perú en 1985. Son grupos de amigos que se reúnen una vez a la semana para compartir el pan, reflexionar sobre las enseñanzas de Jesús y orar.