REDACCION CENTRAL,
La Marcha por la Familia, que congregó el 10 de septiembre a más de un millón de mexicanos en 124 ciudades del país, "marcó la historia de México" y es un claro mensaje al presidente Enrique Peña Nieto, aseguró un vocero del Frente Nacional por la Familia que organizó el gran evento.
"El 10 de septiembre más de un millón de mexicanos protagonizaron un evento inédito en el país", destacó Carlos Alberto Ramírez Ambriz, vocero del Frente Nacional por la Familia, y destacó que las manifestaciones en las 124 ciudades "se desarrollaron en un ambiente de alegría y emociones".
En declaraciones para ACI Prensa, Ramírez Ambriz, también presidente del movimiento mexicano Dilo Bien, destacó que en todas las manifestaciones fue unánime "el objetivo por el cual millones de mexicanos salieron a las calles: manifestar una postura a favor de la familia".
Según el último reporte oficial del Frente Nacional por la Familia, la marcha del 10 de septiembre congregó a un millón 140 mil 580 mexicanos en 124 ciudades.
Según registra la plataforma internacional CitizenGO, que se sumó al evento, entre las ciudades con más asistentes figuran Guadalajara, con 275.000; Querétaro, con 100.000; y Puebla y León con 85.000 cada una.
El Frente Nacional Por la Familia ha convocado una próxima marcha para el 24 de septiembre de este año, en la capital del país, Ciudad de México.