FLORIDA,
Hawk Buchmeyer, uno de los gemelos que se convirtieron en los bebés más famosos de Facebook después de que sus padres compartieran una tierna fotografía de ambos abrazados a los 11 días de nacidos, falleció este miércoles en los Estados Unidos debido a una rara condición congénita.
"Nuestros corazones están tristes esta mañana. Nuestro pequeño y dulce hombrecito fue llamado a la Casa del Padre para estar junto con Jesús. Se fue con mucha paz y sabemos que ya no está sufriendo. Por favor, dennos un poco de tiempo para tratar de iniciar un proceso de sanación", escribieron sus padres Tommy Buchmeyer y Brandy Guettler, quienes nunca dejaron de pedir oraciones por su pequeño hijo.
Como muestra la fotografía, tan pronto los gemelos se percataron del otro se unieron en un tierno abrazo.
"Es la primera vez que se han tocado y tan pronto Mason sintió a Hawk, lo cogió del brazo y sonrió de esa manera. Pensamos que era hora de que todos los que apoyan a nuestro hijo vean esta foto", se lee en la leyenda de la fotografía publicada el 11 de septiembre.
Los hermanos Hawk y Mason Buchmeyer nacieron el 18 de agosto en el estado de Florida (Estados Unidos), y su lucha fue documentada en una cuenta de Facebook creada especialmente para detallar la evolución ambos.