VATICANO,
El Papa Francisco recibió esta mañana en audiencia a los jugares y cuerpo técnico del Club San Lorenzo de Almagro de Argentina y la Roma de Italia que este sábado 3 de septiembre jugarán un partido amistoso cuya recaudación servirá para ayudar a los damnificados del terremoto que hace unos días azotó la zona centro del país europeo.
El Santo Padre recibió a ambas escuadras, que jugarán este sábado desde las 18:00 horas en el Estadio Olímpico de Roma, en la Sala Clementina del Palacio Apostólico. En una nota del AS Roma, se señala que el partido es parte de la Fiesta de la Familia, organizada bajo el patrocinio del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización.
Mirá el newsletter de agosto y conocé la agenda de #SanLorenzoEnRoma: https://t.co/9H0nay0v95 pic.twitter.com/5yTcg7gtIq
- San Lorenzo (@SanLorenzo) 1 de septiembre de 2016
Debido al terremoto, esta actividad se ha convertido en un evento de solidaridad con los afectados por el sismo del pasado 24 de agosto ocurrido en la zona central italiana.
Además de la taquilla, el AS Roma ha decidido hacer una subasta en la que invitan a otros jugadores y a los hinchas a sumarse a la iniciativa.