INDIANA,
Amy Jedrysek es una madre que decidió compartir en Facebook una imagen del ultrasonido de su bebé en el que parece decir "¡hola mamá!", para demostrar que los promotores del aborto mienten al decir que solo es un "tejido" o que "todavía no es una persona".
Se trata de "una imagen del ultrasonido de mi hijo" cuando tenía 20 semanas de embarazo. "Es mi favorita, de hecho, él está diciendo '¡Hola mamá!'", dijo Amy a Live Action News, señalando que la mano de su bebé se mueve claramente en la imagen.
Amy se realizó el ultrasonido en una etapa en la que las madres ya sienten los movimientos del bebé. Sin embargo, es un tiempo en el que está permitido practicarse un aborto en los Estados Unidos, al ser completamente legal bajo cualquier motivo.
"La razón por la que estoy compartiendo esto es porque esta imagen muestra la humanidad de mi hijo, sin ninguna duda. Mira con qué claridad se puede ver su pequeña mano y sus cinco dedos", dijo Amy.
Añadió que a las 20 semanas de embarazo "tristemente muchas mujeres se hacen abortos (...) y a ellas, en su mayor parte, les dijeron que su 'feto' no es realmente una persona, sino un grupo de células; también se suele utilizar cualquier otro término para que un médico y una mujer se sientan menos culpables de lo que están haciendo".