"Al estar reunidos aquí en este lugar se nos recuerda lo que el maligno le ha hecho a nuestra ciudad y las vidas que destruyó. Pero también somos conscientes del bien que yace en el corazón de cada ser humano, del bien que supera al mal. Por eso nos encontramos hoy aquí, para estar unidos en contra del maligno y confiar en la bondad de nuestro Señor, fuente de todo lo que es bueno y sagrado", resaltó el sacerdote.
Finalmente pidió a Dios que "disipe toda oscuridad y maldad en la ciudad, nación y el mundo entero". "Seamos un signo de paz, unidad y fe en el único Dios verdadero, que es Misericordioso y compasivo con todos nosotros", agregó el P. Novak.
Después de estas palabras la multitud caminó a través de la ciudad, algunos de rezando el rosario, otros entonando himnos o simplemente orando. La marcha terminó en la Primera Iglesia Metodista Unida de Oklahoma, donde se realizó una oración ecuménica.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.
Click aquí
NewsOK informó que en aquella habitación los asistentes escucharon a los líderes cristianos, que no solo oraron por la fe y la Iglesia, sino también para la comunidad en general: por el gobierno, educación, negocios, artes, medios de comunicación y la reconciliación.
El P. Jorge Cabrera, de la iglesia católica Little Flower, dijo a los cristianos reunidos en la iglesia metodista que "esto es importante para mostrar solidaridad con nuestros hermanos cristianos, el hacernos visibles. A veces la gente piensa que el mal prevalece, pero Dios está vivo y activo como siempre".
También te puede interesar: