Miles de personas han firmado una alerta de la plataforma CitizenGO, exigiendo que se suspenda la realización de una "misa negra" programada para el 15 de agosto–Solemnidad de la Asunción de la Virgen María– en el Civic Center Music Hall de Oklahoma City, en Estados Unidos.
El ritual satánico es convocado por Adam Daniels, condenado por agresión sexual en 2009, que realizó uno similar en 2014.
En esa ocasión, Daniels robó una hostia consagrada con el propósito de profanarla. La oportuna intervención legal del Arzobispo de Oklahoma, Mons. Paul Coakley, forzó al satanista a devolver la Eucaristía antes de realizar su ritual.
La campaña de CitizenGO cuenta hasta la fecha con más de 22.000 firmas dirigidas al Civic Center Music Hall de Oklahoma City, y demanda suspender el ritual satánico "en pro de la decencia de la ciudad, de la convivencia ciudadana y del sentido común".
Los firmantes cuestionaron también si el centro de eventos permitiría que se realice en su interior un ritual contra los musulmanes o las personas homosexuales.
"¿De verdad que permitirían un performance que consistiera en quemar un Corán o en colgar de una grúa a los homosexuales?".