CRACOVIA,
Una gran cantidad de jóvenes que asistieron a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Cracovia 2016 abarrotaron la Feria de Vocaciones en las que ofrecieron diversos medios para ayudar a los peregrinos a discernir el llamado de Dios para sus vidas.
El acompañamiento se dirigió especialmente a jóvenes de los países occidentales, debido a que existe una marcada disminución de las vocaciones al sacerdocio y la vida religiosa en Europa.
Esta feria se realizó del 26 al 29 de julio en el estadio de fútbol de Cracovia, situado junto al Parque Blonia. Al interior del local fueron colocadas tiendas blancas donde se alojaron diversas organizaciones y movimientos católicos.
Por ejemplo, estuvo presente Life Teen, una organización que promueve la Nueva Evangelización entre los adolescentes y estudiantes universitarios católicos en los Estados Unidos, y cada vez más, en otros países del extranjero como España.
El viernes 29 de julio, por la tarde, la feria estuvo totalmente llena de jóvenes, que hacían largas filas en cada una de las tiendas blancas instaladas en el lugar.