CARACAS,
La oficina de prensa de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) informó que la madrugada de este jueves un grupo de desconocidos ingresó a la sede del Instituto Venezolano de Capacitación Profesional de la Iglesia (INVECAPI), que depende del Episcopado, y robaron una gran cantidad de equipos y materiales, para luego proceder a destruir todo lo que encontraron a su paso.
La nota de prensa de la CEV señala que los ladrones se llevaron los comprensores de los aires acondicionados, una cocina, un microondas, computadoras, inmobiliario, utensilios de oficina y materiales de trabajo de los estudiantes.
Además rompieron puertas, ventanas, rejas, paredes, sillas, muebles y otros bienes.
Cuando los vigilantes dieron aviso a las autoridades obtuvieron como respuesta que "no tenían unidades para poder acercarse y corroborar el hecho", y cuando se pudo hacer la denuncia respectiva, les dijeron que "para proceder la denuncia debían presentar las facturas o inventario".
No es la primera vez que sufren este tipo de inconvenientes, hace poco menos de un mes robaron más de 30 equipos de capacitación en el área de estética, señala la nota de prensa.