ARIZONA,
La organización pro vida y pro familia Alliance Defending Freedom publicó el testimonio de Miriam Harding, una defensora de la vida que narra cómo a través de algunas publicaciones que hizo en Facebook logró que una antigua amiga de la secundaria desistiera de abortar al bebé que llevaba en su vientre.
Esta es la historia:
Hace unas semanas, tuve un fuerte deseo de reencontrarme con una antigua compañera de la secundaria: Sarah. Nunca fuimos buenas amigas, pero hace poco vi un post de Facebook en el que ella mencionaba haber dado a luz un hijo.
Entonces, le envié un pequeño mensaje preguntándole si aceptaría un pequeño obsequio de mi parte: un poco de alimento y pañales. Recibí un rotundo "¡Sí!" de su parte y nos pusimos de acuerdo para vernos.
Cuando visité a Sarah, yo todavía no era consciente de cómo Dios había obrado en su vida meses atrás.
En medio de nuestra conversación, ella me dijo: "no puedo creer cómo pude considerar 'otras opciones'". Cuando le pregunté a qué se refería, me enteré de que Sarah estuvo comprometida con un hombre por varios meses, y pocas semanas después de romper el compromiso, descubrió que estaba embarazada.