DENVER,
La organización Catholics Come Home (Católicos regresen a casa) ha lanzado su nuevo sitio web en distintos idiomas con el objetivo de animar a los fieles que están alejados a que regresen a la Iglesia y conozcan mejor su fe.
El nuevo sitio web ha sido creado en español, italiano, francés, alemán, portugués, polaco, sueco y filipino.
Desde hace 18 años Catholics Come Home, bajo la guía de numerosos cardenales, obispos y teólogos, ha invitado a millones de almas a "volver a casa en la Iglesia Católica" con la ayuda de videos y de diversos contenidos.
Según reportes estadísticos de las diócesis de Estados Unidos y Canadá, cerca de medio millón de almas han respondido a esa invitación y han regresado a sus parroquias.
"Ahora con el lanzamiento de esta web en los medios internacionales, esperamos ver más almas regresar a la Iglesia Católica fundada por Jesús a través de la guía del Espíritu Santo", manifestó Tom Peterson, fundador y presidente de Catholics Come Home en un comunicado de prensa.
Esta iniciativa ha motivado a que sus seguidores compartan los contenidos y los "evangomerciales" de las páginas web que antes solo estaban disponibles en inglés y que ahora lo estarán en varios idiomas.