ROSARIO,
La Arquidiócesis de Rosario en Argentina invita este sábado 2 de julio a la "20° Marcha de los niños por el Papa", una peregrinación de niños –también de jóvenes y adultos– por la Solemnidad de los Apóstoles Pedro y Pablo, y para acompañar al Papa Francisco, mostrarle cariño y rezar por él.
Más de 2 mil niños rosarinos se congregarán a las 14:00 en la Plaza 25 de Mayo de donde partirán en procesión hasta la parroquia Nuestra Señora del Pilar (Colón 1839) para celebrar juntos la misa a las 17:00, presidida por Mons. Eduardo Eliseo Martín.
"Caminamos y rezamos por Juan Pablo II. También lo hicimos por el Papa Emérito Benedicto XVI. Hoy lo hacemos por un hijo de nuestra tierra Argentina: ¡Francisco!", expresaron los organizadores.
"Desde el año 1997 venimos realizando la Marcha de los niños por el Papa, pidiendo por él y sus intenciones, mostrándole nuestro cariño y apoyo", agregaron.
En el 2015 el Papa Francisco envío un fraternal mensaje a todos los participantes pidiéndoles que oren por él y que nunca pierdan la alegría: