VATICANO,
El Papa emérito Benedicto XVI improvisó unas emotivas palabras hacia el Papa Francisco durante la conmemoración de su 65º aniversario de ordenación sacerdotal que se celebró a medio día en el Vaticano.
"Su bondad, desde el primer día de la elección, en cada momento de mi vida aquí, me emociona, me lleva de verdad, interiormente", dijo dirigiéndose al Papa argentino.
"Más que en los Jardines Vaticanos con su belleza, Su bondad es el lugar en el que habito: me siento protegido", añadió.
Antes de continuar con otros agradecimientos, el Papa emérito deseó que Francisco "pueda ir adelante con todos nosotros en este camino de la misericordia divina mostrando el camino de Jesús, hacia Jesús, hacia Dios.
La conmemoración se celebró en la Sala Clementina del Palacio Apostólico del Vaticano. En ella, además del Papa Francisco, estuvieron presentes algunos cardenales miembros de la curia, como el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Cardenal Gerhard Müller, y el Decano del Colegio de Cardenales, el Cardenal Angelo Sodano.
También te puede interesar: