Yvonne Frank Moore es una obstetra y ginecóloga que abandonó la práctica del aborto después de ver la ecografía de su propio bebé.
Su historia fue presentada en el sitio provida dirigido a adolescentes Teenbreaks. En su breve pero poderoso testimonio, la doctora Moore describe cómo comenzó a realizar abortos cuando era residente en la Universidad de Tennessee.
"Fueron motivos financieros los que jugaron un papel decisivo para convertirme en abortista. Se convirtió en una tradición muy lucrativa el tener más de un empleo en las tres clínicas de aborto locales", dijo.
Moore explicó que los abortistas pueden ganar mucho de dinero sin salir de la ciudad o trabajando durante la noche en las salas de emergencia de hospitales. "Dado que la práctica de abortos era tan lucrativa, en ese entonces no entendía por qué algunos residentes se negaron a realizarlas", afirmó Moore.
Practicar abortos a tiempo parcial pronto se convirtió en una ocupación de tiempo completo. Al convertirse en médico residente senior, se le encargó dirigir uno de los centros de aborto. También desempeñó funciones de liderazgo y formación en seminarios, convirtiéndose en defensora del aborto pero todo cambió tras quedar embarazada.