MADRID,
Ante las próximas elecciones generales que tendrán lugar en España el próximo domingo 26 de junio en las que se elegirá al gobierno central del país, el Foro Español de la Familia ha presentado a los partidos políticos 50 medidas de política familiar.
El presidente del Foro de la Familia, Mariano Calabuig, y la directora general, Luisa Maldonado, mostraron las 50 medidas de política familiar que la institución ha presentado a PSOE, PP, Ciudadanos y VOX.
Podemos e Izquierda Unida, ante la solicitud reiterada de reunión del Foro de la Familia, no aceptaron reunirse con el presidente y la directora del Foro de la Familia.
Según precisó Calabuig, los encuentros que mantuvieron con los partidos políticos para hablar sobre la familia y las políticas familiares fueron muy positivos, ya que según apuntó, se trata de un tema que interesa a todos los partidos.
"Todos han sido muy receptivos y hemos acordado tener una segunda reunión para profundizar en algunos de los aspectos que tratamos", afirmó el presidente del Foro de la Familia.
"La familia no es algo asistencial, ni es algo ideológico, no es de izquierdas o de derechas, es el núcleo de la sociedad, por tanto, proponemos una serie de medidas que devuelven a la familia al lugar que le corresponde", afirma Calabuig.