BUENOS AIRES,
El Arzobispo de Mercedes-Luján (Argentina), Mons. Agustín Radrizzani, explicó a la prensa que las bóvedas o pozos encontrados en el monasterio Nuestra Señora del Rosario de Fátima en la localidad bonaerense de General Rodríguez, son "tumbas para aquellos que van falleciendo".
Las declaraciones fueron hechas tras el operativo policial en el que se encontraron tres bóvedas al interior del recinto. Los pozos o bóvedas ubicadas en la zona del altar en el monasterio están hechas de hormigón. Dos de ellas estaban vacías y la otra rellena con escombros.
El pasado 14 de junio en las afueras del monasterio fue detenido el exsecretario de Obras Públicas, José López, mientras lanzaba bolsas de dinero al interior tratando de esconder unos 9 millones de dólares. López fue Secretario de Obras Públicas en los Gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández entre 2003 y 2015.
"Me causa tanta impresión lo que pasó con (José) López como la fantasía que gira en torno al pozo que encontraron en la capilla" dijo Mons. Radrizzani a la prensa, tras visitar el monasterio.