Una empresaria provida ha emprendido un proyecto de negocios que busca reemplazar permanentemente y con clínicas de ayuda integral para las mujeres a Planned Parenthood, la corporación abortista más grande de Estados Unidos.
El caso de Brandi Swindell, de 39 años, y su proyecto Stanton Healthcare, ha causado tanto impacto que fue recogido en una reciente edición de la revista femenina Cosmopolitan, una publicación editorialmente favorable a la anticoncepción y el aborto.
En solo 10 años, lo que era una pequeña clínica pro vida se ha convertido en una red con presencia en cinco estados de Estados Unidos y en Irlanda del Norte.
Swindell tiene amplia experiencia en la defensa de la vida. Ha formado parte de organizaciones como Rock for Life, Christian Defense Coalition, y Youth Defense, un grupo pro vida irlandés.
El nombre del proyecto se inspiró en Elizabeth Cady Stanton, activista que luchaba por los derechos de las mujeres y en contra de la esclavitud a finales del siglo XIX.
Su primera clínica, Stanton Healthcare de Boise, estado de Idaho, está precisamente al lado de la sede local de Planned Parenthood.