LOS ÁNGELES,
Mel Gibson y el guionista Randal Wallace ya están trabajando en la secuela de "La Pasión de Cristo", la famosa película del 2004 que llevó a la pantalla grande las últimas 12 horas de la vida de Jesucristo.
El guion de La Pasión de Cristo se basó en los diarios de la mística Ana Catalina Emmerich (1774-1824) presentados en el libro "La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo" y fue traducido al latín, hebreo y arameo por lingüistas jesuitas en Los Ángeles.
The Hollywood Reporter informa que el mismo Randall Wallace –nominado al Óscar por Braveheart– confirmó que ya está escribiendo el guion de la nueva cinta bíblica que estará basada en la Resurrección de Jesucristo.
"Siempre he querido contar esta historia. 'La pasión de Cristo' es el comienzo y hay mucha más historia que contar", aseguró Wallace al medio estadounidense.
Wallace, que recientemente dirigió y coescribió el drama basado en la fe "El cielo es real" (2014), dijo que él y Gibson empezaron a tomar en serio una secuela de la Pasión cuando trabajaron en la realización del filme "Hacksaw Ridge", que se estrenará el 4 de noviembre en Estados Unidos.
"La Pasión de Cristo" contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y recaudó más de 611 millones en todo el mundo.