MADRID,
El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha sido entrevistado en Radio Inter, con Rafael Nieto, para mostrar su opinión sobre los ataques que está recibiendo el Cardenal Antonio Cañizares.
El pretexto son las palabras que pronunció en una homilía en la que pidió a los católicos que no se dejaran someter por aquellas leyes que considera injustas. El Arzobispo de Valencia criticó "la acción de fuerzas políticas y sociales, a la que se suman movimientos y acciones del imperio gay, de ideologías como el feminismo radical o la más insidiosa de todas, la ideología de género".
Para Arsuaga es "absolutamente lamentable lo que está pasando con el Cardenal. Creo que es un ejemplo de hasta qué punto la izquierda, liderados por el partido socialista que es quien gobierna en Valencia, y secundada por Compromís y Podemos, es intolerante con cualquier idea que se salga del discurso políticamente correcto".
El Cardenal está sufriendo acoso y ataques de la izquierda
Arsuaga enumera que los ataques se producen, primero por los partidos políticos. "Están las declaraciones de Joan Baldoví", un diputado de Compromís que llamó al cardenal Cañizares "carcamal".
Por su parte, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig dijo que "las palabras del cardenal no se deberían ni pronunciar". Arsuaga denuncia que Puig también declaró que las palabras de Cañizares "están en contra del propio papa Francisco". El presidente de HazteOir.org no entiende como "personas que no se identifican como católicas se atreven a decirle al propio cardenal si es católico o no".