ROMA,
La hermana Sally, sobreviviente de la masacre de Yemen de marzo de este año, se encontró con dos parientes del sacerdote salesiano indio P. Tom Uzhunnalil que fue secuestrado luego del ataque al albergue donde servían las religiosas misioneras de la caridad en la ciudad de Aden.
El emotivo encuentro, informa el sitio web manoramaonline, se realizó en la localidad de Ramapuran en la India el sábado 28 de mayo. La hermana Sally dialogó y rezó con el hermano del sacerdote, Mathew, y su esposa Reetha.
La hermana contó que el 4 de marzo, cuando los terroristas atacaron el albergue para ancianos y discapacitados, "entraron al lugar cuando se abrió la puerta para los visitantes. Ingresaron luego de matar a los dos guardias de seguridad. En ese momento el P. Tom estaba rezando en la capilla".
"Cuando vi a los hombres armados en el lugar, traté de llamar al P. Tom pero antes de que pudiera marcar el número entraron a la habitación donde yo estaba. Aunque entré en pánico logré esconderme detrás de la puerta del almacén. Vi luego a dos personas caer al suelo a una distancia de unos tres metros. La sangre salía de sus cabezas. Yo estaba en shock".
[Puede leer: Mártires de Yemen: Testigo relata ataque de ISIS a Misioneras de la Caridad]