ASUNCIÓN,
En la Misa por la Solemnidad de María Auxiliadora el Arzobispo de Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela, lamentó el avance en Occidente del relativismo y el materialismo que buscan imponer leyes contra la vida, el matrimonio y la familia.
El Prelado indicó que para estas ideologías no "existen verdad, ni religión, ni principios morales que regulen la vida humana" y que el relativismo no reconoce la ley natural y que buscan imponer la ideología de género, a la que calificó como "la cosa más aberrante".
Por otro lado, señaló que María Auxiliadora siempre ha socorrido a los cristianos y recordó que en Medio Oriente estos son asesinados por el Estado Islámico a causa de fe.
El Arzobispo de Asunción invitó a los paraguayos a imitar la actitud de la Virgen ante los problemas que asolan al país, como la pobreza, y pidió tener caridad con los 21 mil damnificados del reciente desborde del río Paraguay.
"¿Somos capaces de pedir a las autoridades competentes la urgencia de solución de estas dolorosas situaciones sociales?", preguntó.
También te puede interesar: