REDACCION CENTRAL,
"Así es como se cambia vidas y no mostrando las tetas en la calle", señaló recientemente Sara Winter, ex violenta activista de Femen convertida en pro-vida en Brasil, mientras mostraba fotos de las donaciones que llevó a un centro de ayuda a mujeres embarazadas en riesgo de abortar.
Sara Winter –cuyo nombre real es Sara Fernanda Giromin– fue una de las fundadoras de la rama brasileña de Femen, una organización de violentas activistas que protestan con el torso desnudo a favor de la agenda feminista, el aborto y el lobby gay, en distintas partes del mundo.
Activistas de Femen atacaron en 2013 a Mons. André-Joseph Leonard, hoy Arzobispo Emérito de Malinas-Bruselas (Bélgica), e intentaron robar la imagen del Niño Jesús en el pesebre del Vaticano en 2014.
En una reciente publicación en su página de Facebook, Sara recordó que "cuando me uní al feminismo, todos los días 'martillaban' mi cabeza que el movimiento tenía como objetivo cambiar la realidad de las mujeres".
"Fueron 4 años mostrando los pechos en la calle, degradando mi imagen, pasando por líos, abandonando por completo cualquier posibilidad de un futuro digno y destruyendo toda ética y moral que había dentro de mí", lamentó.