RIO DE JANEIRO,
Sandra Raquel Nogueira Pereira tiene cáncer al útero y está internada en un hospital desde hace unos meses. Sin embargo, esta enfermedad no fue un impedimento para que el pasado 2 de mayo cumpla el sueño de casarse con su compañero desde hace 16 años, Sérgio Pereira da Silva.
Estos nuevos esposos tienen tres hijos. Según informó la diócesis de Crato en una nota de prensa publicada en su sitio web, Sandra descubrió hace un año que tenía cáncer al útero. Fue internada en el Hospital Regional de Cariri en la ciudad Juazeiro do Norte, ubicada en el estado de Ceará en el nordeste de Brasil.
Ya en el hospital, Sandra compartió con el personal su mayor sueño: casarse. Entonces todos decidieron ayudar para hacer realidad su deseo.
Ticiane Oliveira, la asistenta social del hospital, se encargó de organizar la ceremonia y Zilma Casimiro, miembro del movimiento Legión de María, se ocupó de conseguir los documentos necesarios.
La doctora Patrícia Mauriz del área de cuidados paliativos comentó que durante la ceremonia los médicos le administraron los medicamentos necesarios a Sandra para aliviar el dolor.