MADRID,
El todavía Gobierno en funciones sigue premiando a los grupos que promueven y realizan miles de abortos por toda España. Y lo ha hecho a través del Ministerio del Interior, dirigido por Jorge Fernández Díaz.
Este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la orden del Ministerio del Interior en el que se declara a la Federación de Planificación Familiar Estatal como asociación de "utilidad pública".
Con este título el Gobierno reconoce la labor realizada por este grupo abortista en la sociedad española, que "promueve el interés general", según recoge el BOE. Además, este título supone importantes beneficios para la Federación de Planificación Familiar Estatal. Es decir, que el Gobierno del PP reconoce el aborto como algo de "interés general", y que tiene "utilidad pública".
Por el mero hecho de ser una asociación de "utilidad pública", la plataforma abortista podrá disfrutar de exenciones y beneficios fiscales así como de más subvenciones de las administraciones públicas.
Igualmente, podrá disponer de asistencia jurídica gratuita así como utilizar en todos sus documentos la mención "declarada de utilidad pública" después de su denominación.
Sin embargo, es más que discutible el título de "utilidad pública" que se ha otorgado a la Federación de Planificación Familiar Estatal. Y es que esta organización forma parte de la International Planned Parenthood Federation, que en Estados Unidos ha vendido al mejor postor órganos y tejidos de bebés abortados, tal y como se demostró con los vídeos de David Daleiden.