MADRID,
La joven cristiana pakistaní, Asia Mushtaq, de 30 años, ha sido "brutalmente atacada y violada por dos musulmanes, mientras su marido, Shakil Khan, se encontraba sirviendo en Peshawar (Pakistán) al Ejército de su país".
Así lo ha denunciado la Asociación Cristiana de Pakistán este lunes, que además ha asegurado que amenazaron con matar a su hija de dos años si no cumplía con "las demandas" de los dos hombres. Asimismo, los informes recogen que la joven fue atada de pies y manos en la cama para poder ser violada.
Los musulmanes conocían que su marido estaba fuera
Según las informaciones recogidas por CP World, la joven cristiana ha señalado que fue tratada "como un animal" por los islamistas, que la repetían una y otra vez que "era una cristiana sin valor". No obstante, Asia se repetía que "su Dios es un Dios grande".
La cristiana pakistaní ha relatado que los hombres "sabían que su marido estaba ausente", y que por lo tanto, "estaba sin protección". Por ello, los dos musulmanes entraran por la noche al hogar sin miedo. Y ha agregado: "Ellos me dijeron que las mujeres cristianas son todas putas y que repetirían su libertinaje si alguna vez decía algo a alguien".
A la mañana siguiente, Asia decidió acudir a la comisaría de Rajanan para denunciar los hechos. Posteriormente, la Policía detuvo a los presuntos violadores que, según la Asociación Cristiana de Pakistán, proceden de familias ricas e influyentes de Pakistán.