LOS ÁNGELES,
Este jueves Mons. Terrance Fleming, director ejecutivo de la Oficina para la Misión de la Arquidiócesis de Los Ángeles en Estados Unidos, dio inicio a la campaña "Aid for Ecuador" (Ayuda para Ecuador), la cual convocó cerca de 200 escolares de los condados de Los Ángeles, Ventura y Santa Bárbara para recaudar fondos que luego serán destinados a las víctimas del terremoto.
"En este Año de la Misericordia unámonos como 'una sola familia' en la misión de ayudar a nuestros hermanos y hermanas en Ecuador. Seamos generosos con nuestra ayuda financiera y espiritual", expresó durante el evento Mons. Fleming.
La campaña se llevó a cabo entre las 10:00 y 10:45 a.m. (hora local) en la Escuela Nuestra Señora de Loreto, ubicada en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos.
Los representantes de cada clase recogieron el dinero en una alcancía; alumnos de segundo grado cantaron la canción "We make a difference" (Hacemos una diferencia), y todo el alumnado dedicó una oración especial a los esfuerzos por ayudar a Ecuador. Además, una familia ecuatoriana local estuvo disponible para dar entrevistas a los medios de comunicación.