CALI,
Son muy alegres, tienen una gran pasión por la música y tienen un deseo intenso de anunciar a Dios a través de los dones que Él les ha dado: se trata de la agrupación musical de las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial, las monjas "más felices" que desde Colombia le cantan a Dios y al prójimo para llevar su mensaje de alegría y fe.
En declaraciones a ACI Prensa, la hermana María de Nazareth, iniciadora del grupo musical, anima a tener en cuenta "las palabras de Pablo VI: que la Iglesia se sentiría culpable si no utilizara los medios poderosos de la televisión, mientras que Juan Pablo II decía que deberían haber consagrados dedicados a los medios de comunicación y por ello nace nuestra comunidad".
A la fecha este grupo ya ha lanzado el álbum titulado "yo LE canto" y algunos videoclips con canciones como "Tu Misericordia".
Actualmente están produciendo nuevos temas para el próximo 2017 y son invitadas regularmente a programas de canales católicos de Colombia, El Sembrador (ESNE TV) en Los Ángeles o TeleJuan 19 en Perú.
Otra de las religiosas, la hermana María Victoria de Jesús, cuenta que la misión de su apostolado "es evangelizar a través de la mayor cantidad de medios de comunicación posibles" y agrega el carisma de las hermanas "es comunicar el amor de Dios Padre".