MADRID,
El colegio Reina de la Paz, en la localidad madrileña de Brunete (España) ha sufrido una serie de actos vandálicos. Durante la madrugada del sábado 9 de abril, desconocidos realizaron algunas pintadas ofensivas contra la fe.
La dirección del colegio han enviado un comunicado en el que aseguran que hechos como este "nos empujan a pensar que, hoy más que nunca, vale la pena dedicarse a la causa de Cristo".
"Denunciamos lo sucedido y, a partir de ahora, nos afanaremos aún más en impulsar el colegio, pues vemos la necesidad de evitar que este tipo de actos vuelvan a ocurrir y la mejor manera de que así sea es promover la educación arraigada en la Verdad, Jesucristo", precisan.
El Colegio Reina de la Paz "promueve la educación en virtudes, virtudes que orientan nuestra personalidad y nuestros actos hacia el bien" y precisan que "ese es el fin de la persona: hacer siempre el bien, a pesar de las circunstancias".
También han agradecido el apoyo del alcalde de la localidad de Brunete, Borja Gutiérrez Iglesias, fue el primero en denunciar públicamente los hechos en las redes sociales un gran número de vecinos han manifestado su apoyo y afecto.
También te puede interesar: