ROMA,
El Arzobispo de Lahore, Mons. Sebastian Francis Shah, visitó y consoló a diversos heridos, entre ellos varios niños cristianos y musulmanes, afectados en la masacre perpetrada por terroristas musulmanes en esa ciudad de Pakistán el Domingo de Pascua.
En declaraciones a la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), el Prelado afirma que "he visitado cada cama y a cada víctima de diversas creencias. Ha sido realmente difícil porque he visto a muchos niños de apenas 4 o 5 años, cristianos y musulmanes, heridos o asesinados por este terrible atentado".
El Arzobispo hizo estas declaraciones tras visitar en un hospital de Lahore a algunos de los casi 300 heridos que dejó el atentado.
"A mis fieles les he dicho que no pierdan la esperanza, porque aunque afrontan un periodo de gran dificultad, debemos aprender a levantarnos como Cristo supo hacerlo luego de cargar la cruz. Y así nosotros, portando nuestra cruz, debemos lograr avanzar porque Dios está y estará siempre con nosotros".
El Prelado explicó que después del atentado del año pasado contra dos iglesias cristianas en el distrito de Youhanabad, "temíamos que se pudiera realizar un ataque y por esto el gobierno nos dio todas las medidas de seguridad para proteger las iglesias… pero nadie pensó en un parque".