LIMA,
Mauricio Allen tiene 28 años. Es un cantautor católico peruano que ha compuesto la canción "Dios te hizo tan bien" con la que rinde homenaje a todas las mujeres.
Con "Dios te hizo tan bien", explica el cantautor, "busco recordarle a la mujer que todo en ella está muy bien hecho, no porque lo diga un hombre o sus amigas, sino porque fue hecho por Dios".
Allen nació el 6 de abril de 1987. La música en su familia, recuerda, "era pan de cada día: mi abuelo pianista y mi mamá cantante. Ellos fueron, por gracia de Dios, la semilla de la música en mi vida. Mi papá, el mejor ejemplo de fe y perseverancia".
Allen es autor también de las canciones "No puedo callar", que fue el himno del evento "Hechos" en donde se reunieron miles de jóvenes católicos para dar testimonio de su fe recientemente, y "Haz de mi", canción oficial del festival "Conéctate".
"Siempre soñé con ser músico y que cada melodía sirviera a los demás de alguna u otra manera. Cuando Dios me encontró, porque yo no lo busqué, aquel deseo obtuvo un mayor sentido, comprendí que una nota no solo puede tocar una emoción, sino que, a través de Dios, podía sanar mi corazón y dar vida", afirma.
Maurucio Allen estudia actualmente música, cuenta, gracias a la "providencia de Dios y su infinita fidelidad".