DENVER,
El Arzobispo de Denver (Estados Unidos), Mons. Samuel Aquila, presidió una gran procesión eucarística ante una clínica de Planned Parenthood en Stapleton, estado de Colorado. La expresión de fe y defensa de la vida congregó alrededor de mil 800 católicos.
"Fue verdaderamente un momento de gracia, un momento de bendición, un momento de rezar a nuestro Señor para que cambie los corazones", dijo Mons. Aquila durante el evento el 5 de marzo.
"Fue maravilloso ver cuánta gente llegó hoy".
El Arzobispo anunció su deseo de encabezar la procesión a mediados de febrero de este año, y la respuesta fue abrumadoramente positiva, dijo Karna Swanson, directora de comunicaciones de la Arquidiócesis de Denver.
"Implementamos un sitio web sencillo con una invitación simple para que la gente venga y rece con el Arzobispo, e inmediatamente supimos de gente que quería agradecer al Arzobispo por hacer esto", dijo Swanson.
"Nada de gritar o discutir", pidió la Arquidiócesis de Denver en su sitio web al describir el evento. "Solo testimonio lleno de oración por el amor y la misericordia de Dios".