RIO DE JANEIRO,
La ex miembro de Femen en Brasil, Sara Winter -cuyo nombre real es Sara Fernanda Giromin- grabó un video en el que afirma que "las brasileñas no quieren el aborto" y denunció el engaño de las feministas que difunden lo contrario.
Sara Winter fue co-fundadora de las Femen en Brasil, una organización feminista radical que protesta de forma violenta y con desnudos a favor del aborto y el lobby gay, agrediendo por lo general a la Iglesia Católica.
Es madre de un niño, está a favor de la vida y ha publicado un libro en el que describe los vicios y excesos de las feministas: drogas, alcohol, orgías y desvío de dinero.
En el video Sara solicita a las feministas que "paren de ser deshonestas" y que "dejen de gritarle al mundo que la mujer brasileña necesita, quiere y desea abortar".
"Eso nos avergüenza a las mujeres brasileñas. Nosotras no queremos matar a nuestros hijos", precisó.
"A mí no me parece correcto usar el nombre de las mujeres brasileñas porque ellas se levantan temprano, trabajan, estudian, pagan sus cuentas, a veces con extrema dificultad, mientras que otras ganan millones difundiendo una idea que no nos representa… Nosotras somos honestas y asumimos nuestras responsabilidades", expresó.