VATICANO,
Leslie Knopf es una joven estadounidense que hace unos días tuvo la experiencia más emocionante e inesperada de su vida: se confesó con el Papa Francisco en la Basílica de San Pedro durante la iniciativa 24 horas para el Señor en el marco del Año de la Misericordia.
Knopf nació en Louisville en el estado de Kentucky y estudia una licenciatura sobre comunicaciones en la Iglesia en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz.
La experiencia de confesarse con el Papa "fue la audiencia más privada que uno puede tener con el Papa porque nadie puede interrumpirnos, fue un momento de uno a uno en el que pude recibir la misericordia de Dios".
Esta joven, que trabaja como directora de comunicaciones de Catholic Bytes y de la iniciativa Misericordia Media, comenta que su confesión con Francisco "fue una verdadera experiencia de misericordia" y "un verdadero llamado a la conversión".
"El Papa me dijo que cuando se discierne la voluntad de Dios es algo fácil de hacer: solo hay que preguntarle y rezar y él te dejará hacer. Entonces pregunta y rézale al Señor en cada paso del camino y él te hará saber mientras vas avanzando".
Leslie señaló además que el Pontífice "practica lo que predica cuando habla de un padre tierno en el confesionario" y explicó que durante la confesión estuvo "totalmente cómoda" ya que el Santo Padre "respondió plenamente a las necesidades de mi alma".