DAKOTA DEL NORTE,
En el marco del Año de la Misericordia, en la diócesis de Bismarck (Estados Unidos) los sacerdotes estarán disponibles para el sacramento de la Reconciliación por un período de 24 horas entre el 4 y 5 de marzo.
La Catedral del Espíritu Santo de Bismarck será la sede de las "24 horas de Misericordia", donde se realizará adoración eucarística y a cada hora habrá dos sacerdotes que confesarán a los fieles.
El evento empezará a las 5:00 pm el día viernes y terminará a la misma hora el día siguiente.
El P. Nick Schneider, director de la oficina de culto de la diócesis, dijo que la "confesión es una regalo de Dios, a través del cual Él nos da la seguridad de la Misericordia" y agregó que es "una oportunidad de recibir este gran don, junto con muchos otros a lo largo de un día".
Este evento también permitirá a los fieles pasar a través de la Puerta Santa de la Catedral, la cual otorga una indulgencia plenaria para aquellos que estén debidamente preparados y cumplan los requisitos correspondientes.
En el año 2014 nació la jornada de oración y confesión "24 horas para el Señor" por iniciativa del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización y contó con la participación de diversas diócesis del mundo.