LOS ÁNGELES,
Mons. José Gómez, Arzobispo de Los Ángeles (Estados Unidos), fue uno de los obispos latinos de Estados Unidos que cruzó la frontera para asistir a la Misa con el Papa Francisco en Ciudad Juárez.
Sobre lo que dijo el Pontífice, el Prelado originario de Monterrey (México), indicó que una de las frases que más le impactó fue la que pronunció durante la homilía en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe: "Sobre todo, roguemos y oremos a Dios… y en el silencio digámosle lo que está en nuestro corazón".
A partir de este pedido, Mons. Gómez recomienda una forma muy sencilla para orar y así responder al pedido del Papa Francisco.
La mejor oración es "orar con el nombre de Jesús"
El Arzobispo de Los Ángeles señaló que "el corazón de la misión cristiana y el corazón de la oración cristiana es el nombre de Jesús".
"Jesús es el nombre divino revelado por Dios. Este nombre es santo, es el nombre que está por sobre todo nombre, y es el único nombre bajo el cielo por el cual podemos ser salvados. Los apóstoles predicaron y curaron en el nombre de Jesús, y echaron fuera demonios e hicieron milagros en su nombre", indicó.