En un emotivo discurso de despedida en el funeral de su esposa Ingrid, la ex estrella y actual entrenador de la NBA, Monty Williams, perdonó a la conductora que le quitó la vida en un accidente automovilístico e instó a los asistentes a perdonarla también.
"No podemos servir al Señor si no tenemos un corazón que perdona", refirió.
El funeral se realizó el jueves 18 de febrero en Oklahoma (Estados Unidos), al que asistieron más de 900 personas, incluyendo entrenadores y basquetbolistas de la NBA.
Williams, que jugó en los San Antonio Spurs -equipo que en varias ocasiones ha logrado el campeonato de la liga-, dijo que mientras todos están rezando por él y su familia, "no olvidemos que hubo dos personas en el accidente, y que aquella familia también necesita oraciones".
La esposa de Williams, falleció el 10 de febrero por las heridas sufridas un día antes en el accidente. El carro que manejaba fue embestido en la parte delantera por una camioneta que invadió su carril. La otra conductora, Susannah Donaldson, de 52 años de edad, también perdió la vida.
"Esa familia no se despertó con ganas de hacer daño a mi mujer. La vida es dura. Esto ha sido muy difícil, pero no le deseamos el mal a la familia Donaldson", añadió el actual entrenador asistente de Oklahoma City Thunder.