CIUDAD DE MÉXICO,
El Papa Francisco llegó al aeropuerto internacional Benito Juárez en México a bordo del avión de Alitalia a las 7:24 p.m. (hora local) para iniciar su histórica y esperada visita que se realizará hasta el próximo 17 de febrero.
En medio de un gran ambiente de fiesta que estuvo marcado por los bailes y los cantos tradicionales como el popular "Cielito lindo" y con porras como "¡Se ve, se siente, el Papa está presente!" y "¡Esta es la juventud del Papa!", los mexicanos recibieron al Pontífice, la séptima vez que un Papa visita esta nación.
El Papa bajó del avión acompañado de Mons. Christophe Pierre, el Nuncio Apostólico en el país; y el embajador Miguel Malfavón Andrade, director general de protocolo.
El Santo Padre saludó al Presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, con quienes dialogó brevemente, para acompañarlo luego por la alfombra roja que prepararon para la ocasión.
El Presidente de México @EPN y su esposa Angélica Rivera saludan al #PapaenMex #PapaEnCDMX https://t.co/OpQ3cqJXqz pic.twitter.com/vUyb3yShUh
- ACI Prensa (@aciprensa) febrero 13, 2016