CIUDAD DE MÉXICO,
El Arzobispo que celebró el matrimonio entre Enrique Peña Nieto, actual presidente de México, y la actriz Angélica Rivera, se pronunció ante las informaciones difundidas en los últimos días que señalaban supuestas "irregularidades" en el proceso.
Mons. Constancio Miranda, Arzobispo de Chihuahua, fue quien celebró el matrimonio en noviembre de 2010 en la Catedral de Toluca.
En declaraciones a la revista Proceso, el Prelado dijo que "todo fue legal" y que la documentación para el matrimonio estaba en orden.
Las declaraciones del Arzobispo se dan luego que la revista Proceso y Aristegui Noticias publicaran una noticia sobre presuntas "irregularidades" en el proceso de nulidad del matrimonio de Angélica Rivera y José Alberto Castro celebrado en 2004 en la Arquidiócesis de México.
Rivera y Castro se divorciaron tiempo después por la vía civil e iniciaron el proceso de nulidad matrimonial en la Arquidiócesis de México que concluyó en mayo de 2009.
"No tengo más que decir que en el matrimonio que yo asistí la investigación estaba bien hecha, yo lo vi. Indicaba que había dos personas que se podían casar", explicó el Arzobispo de Chihuahua.