SANTO DOMINGO,
"Cuando Dios es el centro de tu vida lo verás reflejado en tu pareja. Vas a ver el rostro de Jesús, de la misericordia de Dios. Carnalmente es posible que surjan deseos de estar con otra persona, sin embargo vemos a Jesús en nuestros rostros y por eso nos amamos fielmente", afirman Gipsy y Nicky Vera, cantautores dominicanos que conforman el dúo "Propiedad de Cristo".
En diálogo con ACI Prensa, estos esposos católicos que ya cuentan con tres producciones musicales, la más reciente titulada "Tanto Me Amaste", describen la "receta" de su apostolado: "nosotros predicamos a un Cristo vivo".
"Lo que más nos gusta es llevar a la gente a un momento de encuentro personal con Dios. Ese momento de intimidad donde el Señor puede sanarte, liberarte, transformar tu vida", añaden.
Este año 'Propiedad de Cristo' sacará un DVD grabado en noviembre pasado durante un concierto realizado en el Hard Rock Café Blue Mall de Santo Domingo donde se escucharán temas de su última producción como Quiero enamorarme:
"La gente siente mucha presencia de Dios en nuestro repertorio. El último álbum ha recibido muy buenos comentarios de personas que han vuelto a los pies del Señor", dijo Nicky.