DENVER,
Un anuncio de Doritos -la conocida marca de bocaditos envasados- estrenado anoche en la transmisión del Super Bowl logró ingresar a los ránkings de los mejores comerciales del evento y al mismo tiempo fue blanco de críticas de organizaciones abortistas.
Con una audiencia de 190 millones de personas, la transmisión del Super Bowl -que define al campeón anual de las grandes ligas del fútbol americano- es la ocasión más esperada por empresas y publicistas para estrenar sus más ingeniosos comerciales.
Durante la final entre los Denver Broncos y los Carolina Panthers, uno de los anuncios de la marca de Doritos se volvió tendencia en las redes sociales por presentar con humor a un bebé por nacer que desde el vientre materno interactúa con su padre durante un ultrasonido.
Mientras que miles de usuarios y estrellas como Dwayne Johnson "La Roca", lo celebraron como el mejor comercial del Super Bowl, la organización abortista NARAL Pro Choice America arremetió contra la marca acusándola de "humanizar a los fetos".