DALORI,
Los terroristas musulmanes atacaron la localidad de Dalori en Nigeria el pasado 30 de enero. La violencia contra los cristianos llegó al punto en el que los extremistas quemaron vivos a algunos niños.
La ofensiva fue perpetrada por tres mujeres suicidas y militantes armados que llegaron en motocicletas. Las cifras oficiales detallaron que en total 86 personas perdieron la vida, entre las que se encontraban los niños quemados vivos.
Asimismo 62 personas fueron hospitalizadas con quemaduras en todo el cuerpo, según una declaración para Associated Press del coordinador de la agencia nacional de emergencia Muhammed Kanar.
Sobre este brutal ataque, el Obispo de Maiduguri, Mons. Oliver Dashe Doeme, aseguró que esta situación es "un desafío al ejército de Nigeria".
El pueblo de Dalori se ubica aproximadamente a cinco kilómetros del cuartel general de operaciones que combate a Boko Haram. "La secta islamista ha querido demostrar que, a pesar de los golpes infligidos por nuestras fuerzas armadas, todavía es capaz de actuar cerca de Maidugiuri, que es su lugar origen", dijo el Prelado.