DENVER,
Sutton Whitt se ha convertido en la nueva estrella de las redes sociales con el video en el que aparece rezando por sus padres, algunas otras personas de su entorno y Santa Claus.
El video fue grabado por Kathryn y Caleb Whitt en la localidad de Seneca en Carolina del Sur. En él se oye a la pequeña Sutton rezar así: "gracias por mi mamá, y Cara y mamá, y (…) gracias por la abuela. (…) Gracias por Santa Claus (…) por mi papito y mamá, y papá. Gracias por mi papi y mi mami. ¡Amén!".
En declaraciones a FoxNews, Caleb explica que la noche del 24 de enero llevaron a Sutton a dormir "más temprano para poder ver el partido de fútbol americano (entre los Carolina Panthers y los Cardinals de Arizona) y por eso no rezamos como solemos hacer".
Kathryn recuerda que "en los comerciales escuchamos ruidos y encendimos el monitor y grabamos lo que ella estaba rezando".
"Es interesante, no era un simple recitar de cosas. Le decimos que piense en las cosas por las que está agradecida y parece que ha entendido todo el proceso", añade Caleb.