MARID,
La archidiócesis de Barcelona acogerá el próximo sábado 16 de enero las reliquias de San Pío de Pietrelcina en el templo del Sagrado Corazón de Jesús del Tibidabo ubicado en Barcelona (España).
Con motivo de esta visita de las reliquias del Padre Pío los Jóvenes de San José han organizado una vigilia de oración desde las 21 horas hasta las 23 en donde se pedirá especialmente por el nuevo Arzobispo de Barcelona, Mons. Juan José Omella, por la Iglesia y por los frutos del Año de la Misericordia.
Además quien lo desee podrá pasar por la Puerta Santa para obtener la indulgencia plenaria y habrá sacerdotes disponibles para confesarse.
En la vigilia también se pedirá por los enfermos y los que sufren "para que el Señor les de consuelo y alivio, y como enseñaba el Padre Pío, sepan unir su sufrimiento al del Señor en la Cruz".
También se realizará un acto de desagravio por las profanaciones "que se realizan en el mundo contra nuestro Señor Sacramentado, especialmente tendremos presente la ofensa realizada al Señor recientemente en Pamplona".