ROMA,
En Pakistán el odio a los cristianos, que son una minoría religiosa, parece no tener límites. Durante la semana pasada un grupo de musulmanes secuestró a una joven cristiana, otro quemó una pila de biblias y libros de liturgias en una iglesia; y en la región de Punjab quemaron una iglesia protestante.
Pakistán es el tercer país musulmán más grande del mundo y es donde ocurren muchos actos de discriminación contra las minorías religiosas, especialmente los cristianos.
Joven cristiana secuestrada
En el barrio cristiano de Kasur, una joven de 18 años que se encontraba sola en casa fue raptada por un grupo de musulmanes. Los padres de la chica han demandado a los secuestradores y han contactado a Sardar Mushtaq Gill, un abogado cristiano experto en los casos de violencia y secuestro que ha decidido asistirlos gratuitamente.
Gill también dirige la Legal Evangelical Development Association (Asociación Legal de Desarrollo Evangélico) cuya misión es "señalar el problema de la conversión forzada a las autoridades, sosteniendo una buena legislación".