MADRID,
"No somos tan diferentes, nos educáis para serlo", "no a la segregación por sexos" y "educar con la igualdad" acompañado con el símbolo feminista, son algunas de las pintas con las han atacado al Colegio Arenales que así se ha visto obligado a recibir a sus alumnos después de las vacaciones de Navidad.
Al Colegio Arenales de Carabanchel se le prohibió salir en la Cabalgata de Reyes porque según les informó el Ayuntamiento realizan "una discriminación de sexo en alumnos".
El Ayuntamiento de la capital, dirigido por Podemos, considera "discriminatorio" que en 6 de las 36 clases del Colegio Arenales niños y niñas estén diferenciados por su sexo, a pesar de que compartan espacios comunes y aulas en prácticamente todos los cursos académicos.
A pesar de que 800 niños de ese colegio fueron discriminados y se les frustró la ilusión de participar en dicha Cabalgata de reyes, la Asociación de Padres de Alumnos decidió destinar el dinero de los trajes a regalos para niños de la Cañada Real, una zona especialmente deprimida de Madrid.
Ahora el mismo colegio ha sufrido las pintadas feministas en donde se les recrimina por el tipo de educación que imparten.