LIMA,
El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, alentó ayer en la Misa de Navidad a "encontrar al Niño Jesús que todos tenemos dentro del corazón".
"Hay que buscar al Niño Jesús alegre, porque ese niño sigue dentro de nosotros. El Niño Dios te dice: 'encuéntrame en ese pesebre de tu vida'", aseguró.
El Cardenal Cipriani pidió también al Niño Dios que se apiade "y entra a nuestros corazones, siembra certeza sobre todo en la juventud y en los matrimonios jóvenes. Siembra firmeza y estabilidad".
El Arzobispo de Lima pidió también a Dios que que bendiga a la "familia, ilumine a los papás y nos ayude a ser humanos, porque el Niño Jesús vino a compartir la humanidad e invitarnos a la Trinidad".
"Les deseo a todos muy Feliz Navidad, que el Niño bendiga sus hogares, y que este Año de la Misericordia sea muy bueno para todos", expresó.
El Primado del Perú lamentó que en el mundo actual "con frecuencia encontramos sombras. El mundo está un poco asustado y ve que ese miedo de la humanidad se manifiesta con violencia, con esa situación de inestabilidad que han ocurrido a lo largo de los siglos".