DENVER,
Los fieles de la diócesis de El Paso ubicada en Texas (Estados Unidos) se están preparando para participar activamente en la Misa que el Papa Francisco celebrará en la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez en México.
Según el programa oficial, difundido el domingo por el Vaticano, la Misa será el 17 de febrero en el Estadio Benito Juárez en esa ciudad.
Mons. Mark J. Seitz, Obispo de El Paso, afirmó que "actualmente estoy dialogando con nuestras autoridades cívicas sobre la celebración de la Misa en la frontera por el Papa Francisco en la que los fieles estarán en ambos lados de la frontera".
Se espera que esta Eucaristía en la frontera de México con Estados Unidos congregue a cientos de miles de peregrinos de ambos países y que sea un hito en el viaje del Papa Francisco.
El Estadio Benito Juárez tiene una capacidad para 220 mil personas y se espera que las entradas estén disponibles a partir de la próxima semana.
Aunque la diócesis de El Paso no está organizando oficialmente una peregrinación a México para la visita del Santo Padre, los fieles se están organizando por parroquias para estar presentes en este importante evento.