LAS VEGAS,
Los católicos de Las Vegas (Estados Unidos) viven días difíciles luego que varios hombres que se presentaron como ex musulmanes conversos al protestantismo irrumpieran y profanaran diversas Misas en las últimas semanas.
En al menos tres incidentes, el grupo "Koosha Las Vegas" ha ingresado a las iglesias en medio de la celebración de la Eucaristía gritando a los católicos como se aprecia en el video.
Se puede ver, por ejemplo, a uno de los hombres usando una camiseta con la inscripción "Trust Jesus" (Confía en Jesús) caminando por la nave del templo y entregando volantes mientras le dice a los parroquianos que como católicos "han pecado contra (Dios) y han quebrantado sus leyes".
El hombre con la cámara grita luego: "¡Arrepiéntanse y vuelvan a Jesucristo! ¡El Papa es Satanás! ¡La imagen de María es Satanás!"
"¡Dejen de adorar ídolos! ¡Los ídolos no los van a salvar! ¡Necesitan a Jesucristo! Ustedes necesitan al padre, al hijo y al Espíritu Santo", grita luego.
La semana pasada, el grupo también hizo algo similar en las afueras de una escuela católica gritándole a los alumnos que pasaban: "Si ven el Catecismo de la Iglesia Católica y ven las Escrituras, entenderán por qué Dios odia este sistema religioso".