Lisa Sarber Adrich, de Wyoming (Estados Unidos), publicó la foto de un pastel junto a un testimonio que ha cautivado las redes sociales. "¡Estoy abrumada por la bondad de Dios y cómo ha usado él esta historia del pastel!" escribió la mujer tras la viralización de la historia.
"Compré un pastel en Meijer", explicó Lisa en la publicación del 29 de noviembre y que ya ha sido compartida más de 145 mil veces, "(y) le pedí a una empleada que parecía de pastelería si podría escribir sobre él (un mensaje) para mí".
"Ella dijo que lo haría y después de un largo tiempo, vino y me entregó este pastel. La miré a los ojos y le dije 'gracias' antes incluso de mirar el pastel", dijo.
Cuando vio el pastel, Lisa se dio cuenta de que no era un tipo de letra convencional. "Tras mirar, me reí nerviosamente, me dirigí a pagar –realmente no me importó que se viera tan mal–, pero creí que la gente pensaría que era gracioso, y llamé a algunos otros cajeros y un administrador para que miren e incluso tomaran fotos".